
¿Eres fabricante? ¡Vende por internet!
11 de julio de 2022
Expectativa 2023: El e-commerce seguirá creciendo como la espuma
18 de julio de 2022Tu negocio debe ser tu fuerte, tu motor de crecimiento, puede iniciar como un emprendimiento pero nunca debes dejar de innovar, esto es parte del proceso de tener una empresa que está en pleno auge, pues la realidad es que en latinoamérica existe un gran número de emprendimientos, pero con poca visión a la escalabilidad y crecimiento.
Los ingredientes esenciales para tu negocio son la innovación, el reinventarse, la creatividad, la expectativa y el reconocimiento del trabajo, ningún trabajador va a sentirse motivado sin que tú como líder estés al pendiente de sus necesidades. La realidad es que hay que crecer desde dentro para brindar frutos efectivos.
Transformar tu negocio no es una idea descabellada, siempre y cuando tengas en cuenta el crecimiento de forma progresiva, no debe ser apresurado para que no tengas que asumir cambios bruscos, pero tampoco debe ser tan lento como para que tus trabajadores se vean desmotivados, recuerda que la clave está en la innovación.
Emprender en latinoamérica y crecer es realmente un logro digno de celebrar. De acuerdo con el Reporte de Economía y Desarrollo de CAF de Emprendimientos en América Latina, solo 25% de los empresarios tienen potencial para crecer, generar empleo y mantenerse en tiempo.
Para mantener un negocio puedes proyectarte como un líder. Es normal que, en ocasiones, sientas miedo al futuro porque, por mucho que planifiques y proyectes, la incertidumbre siempre estará presente, por lo cual lo ideal es que cuando tengas ese proceso de evolución y crecimiento tengas una base sólida, consolidada o al menos que puedas ir fortificando en el transcurso del tiempo.
¡Transforma con innovación y emprendimiento tu negocio y llévalo directo al éxito y sin retornos! Desde GoShop te recomendamos que realices un plan estratégico para alcanzar tus objetivos, de esta manera podrás ir midiendo lo que debes hacer para lograr tus objetivos.