
Emprendedor vs empresario
2 de septiembre de 2022
Viaje del emprendedor: Procesos para el éxito
9 de septiembre de 2022Tras la pandemia, todas las empresas tuvieron que adaptarse a la realidad online, teniendo que integrar en su plan de negocio dicho formato de venta de sus productos y servicios. Muchos emprendedores surgieron y adoptaron esta forma de vender en línea.
Lo más importante para lograr muchas ventas en línea a través de tu página web es el posicionamiento SEO que tiene la misma en los motores de búsqueda como Google, siendo el principal objetivo aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
En este artículo, te damos los principales tips para lograr el mejor posicionamiento SEO de tu página web.
Para conseguir un increíble posicionamiento SEO se tiene que ser experto en los algoritmos que usa el motor de búsqueda.
Hoy en día Google ha dado hincapié en la calidad del contenido, pero también en la cantidad y actualización del mismo. Es importante, por tanto, llevar a cabo estrategias como linkbuilding y combinar SEO off page y on page.
SEO on page
Es SEO dentro de la página web, es decir, la optimización dentro de la página para lograr una posición orgánica en las búsquedas de Google. Este depende de la optimización de código, la velocidad del servidor, el contenido que crees dentro de ella, una buena estructura de enlaces internos y buena implementación de palabras claves.
SEO off page
Es SEO fuera de la página web, se enfoca en el desarrollo de enlaces, contenido de redes sociales y SEO local. Esta estrategia se enfoca en incrementar la popularidad, confianza y relevancia de la página web, por medio de la promoción del contenido de la misma.
El desarrollo del SEO de tu página es una tarea que requiere de tiempo y dedicación, pero es una de las mejores formas de lograr visibilidad en internet y te permitirá alcanzar tus objetivos de ventas en línea de forma orgánica.
En GoShop nos enfocamos en apoyarte a posicionar tu página web y juntos lograr los objetivos esperados de tus ventas en línea.