Un mar de oportunidades
en Venezuela

Conoce el panorama actual de las ventas en línea en Venezuela, la plataforma adecuada según tu modelo de negocio y cómo aumentar tus ventas.

CON CUÁL DE ESTAS REALIDADES TE SIENTES IDENTIFICADO/A:

ESTA ES TU OPORTUNIDAD

GowebIso

¿QUÉ OBTENDRÍAS AL ASISTIR?

Un panorama 360° de cuáles son las herramientas necesarias para aprovechar las oportunidades de
E-commerce y las tendencias en Venezuela

Duración

Duración

3 Horas

Modalidad

Modalidad

Presencial

Regalo

Regalo

✔Asesoría gratuita de GoWeb sobre E-commerce según el modelo de negocio ✔Diagnóstico de marca y asesoría por Desahogo Marketing

SPEAKERS

Richard Ujueta

Richard Ujueta

Presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e)
Jesús Itriago

Jesús Itriago

CEO GoWeb
Equipo Desahogo Marketing

Equipo Desahogo Marketing

Equipo GoWeb

Equipo GoWeb

TEMARIO

PANORAMA DEL E-COMMERCE

E-commerce en Venezuela:  Cómo ha evolucionado en los últimos años y su importancia

  • Estadísticas: Estadísticas y datos relevantes sobre el E-commerce en Venezuela. Incluye el tamaño del mercado, las ventas en línea, los tipos de productos más vendidos y los segmentos de la población que más compran en línea
  • Tendencias actuales: Nuevas tecnologías y herramientas que usan los comerciantes y cambios significativos en el mercado.
  • Retos y oportunidades: Desafíos que enfrentan los comerciantes y los consumidores en línea, así como las oportunidades para el crecimiento y la innovación en el mercado.

LA MEJOR PLATAFORMA PARA TI

Hay muchas plataformas. ¿Cómo escoger la plataforma más adecuada para tu modelo de negocio?

  • Fundamentos del E-commerce: Importancia del E-commerce en el mundo empresarial. Ventajas del Comercio en línea vs. Tiendas físicas. Cómo funciona el proceso de venta en línea, los diferentes tipos de modelos de negocio, los canales de marketing y las estrategias de ventas.
  • E-commerce vs. Marketplace: Diferencias entre el E-commerce y un marketplace, las ventajas y desventajas de cada modelo de negocio. Incluye distinciones en la propiedad y gestión del inventario, los costos, las comisiones, la publicidad y el control de marca.
  • Escoge tu plataforma, según tu modelo de negocio: Plataformas disponibles para el comercio en línea y cómo elegir la plataforma más adecuada. Opciones de software, así como soluciones alojadas y soluciones de código abierto.

TENGO LA FORMA, ¿AHORA QUÉ?

La plataforma de E-commerce por sí sola no vende.  Conoce las estrategias de marketing que debes aplicar para aumentar tus ventas.

  • Marketing y E-commerce: Por qué las marcas deben tener un E-commerce. Gestión, automatización y mejora de atención al cliente. Marketing digital para apoyar el impulso de la plataforma.
  • Impulsa tu negocio con ADS: ¿Cómo promocionar tu E-commerce con ADS? ¿Qué tipo de campaña debo realizar? Hablemos de testing de intereses, testing de creativos, ROAS y medición de resultados.
  • Aprovecha el email marketing: Estrategias de email marketing para E-commerce: creación de alertas y newsletters para generar comunidad. Automatizaciones para seguimiento de clientes potenciales y convertirlos en compradores. 

CAMINEMOS DE LA MANO: MENTORING PROGRAM

¡Cuenta con nosotros! GoWeb lanza un programa de acompañamiento desde la investigación del mercado, el lanzamiento de tu tienda virtual, hasta el análisis y transformación de tu E-commerce.

 
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  • Benchmark
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  • Investigación de mercado
Construye tu sucursal virtual: creación y configuración de tu tienda
  • Tour por la plataforma
  • Pasarela de pago
  • Logística
Lanzamiento de la tienda virtual
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  • SEO
  • Diseño de ofertas
  • UX y UI
Transforma data en ventas: análisis y optimización
  • Google Analytics
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