GoShop Empresas

Con GoShop empresas puedas realizar todo el proceso de venta y distribución de forma más sencilla y automatizada, con los menores costos.

descripción

DISPONIBILIDAD

Sistema de gestión de inventario

Cargo por Instalación

$0

Comisión por ventas

Porcentaje variable dependiendo de volúmen

Número de cuentas staff

Ilimitados

Número de sucursales / almacenes

Ilimitados

Volúmen de ventas

Sin límites

Integración con sistema administrativo externo y acceso a API

$0

Acompañamiento en la creación de tu tienda

Horas ilimitadas

Consultoría e-business

Diseño gráfico exclusivo y personalizado

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Conexión con sistema de gestión ERP y Licencia de acceso completo al API de GoShop

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Costos de App móvil

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Únete a las marcas más reconocidas del país que ya venden online con GoShop

                    La única plataforma para empresas con las herramientas que necesitas


Empresas que desean optimizar y consolidar sus canales de ventas, eficientar sus procesos de distribución, automatizar la gestión empresarial y contable, unificar el sistema de gestión de inventario, disponer de herramientas de marketing vanguardistas, contar con diversos medios de pago a disposición de sus clientes y mucho más… para vender por mayoreo o menudeo con codificación para segmentar de acuerdo a las políticas de precio y cantidades para cada cliente.

 Recibe pagos en línea automáticamente


  • Conexión inmediata con GoPayments para recibir pagos a través de diversas pasarelas de pago integradas que tienes a tu disposición.
  • Activa en cuestión de segundos tus métodos de pagos favoritos, como: Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Zelle, Pago Móvil y mas... para recibir pagos de manera automática y segura.
  • 3D Secure para protección contra fraudes y Data Vault para almacenamiento de tarjetas.

 Integrada con potentes herramientas de mercadeo


 Integraciones disponibles con las herramientas para negocios online más conocidas del mercado y mucho más.

HubSpot
Mailchimp
Zapier
ActiveCampaign
InfusionSoft
Sumo

Implementar un e-commerce B2B con GoShop enterprise


Muchas empresas pueden cometer el error de adaptar el modelo de e-commerce B2C a un mercado B2B. Es una equivocación entendible para aquellos que no tienen conocimiento del tema, dado que en su día a día interactúan con sitios de comercio electrónico diseñados para consumidores finales. Pero la realidad es otra y una tienda digital para B2B tiene requerimientos notablemente diferentes a B2C.


Las claves para poner en marcha un e-commerce B2B


Un sitio de comercio electrónico para empresas necesita una serie de herramientas y características especiales diseñadas para responder a las necesidades del mercado. Aquí algunas de esas herramientas que te incluye GoShop:


Diferenciadores del canal digital


Para que su canal de ecommerce sea exitoso, es básico que cuente con una propuesta de valor muy clara. El punto de partida es revisar la propuesta de valor de la marca, para luego establecer la propuesta de valor específica para el canal digital.
Para esto comience a hacerse las siguientes preguntas:


¿Qué valor ofrece la apertura de este nuevo canal para los clientes que ya compraron en los canales físicos?
¿A qué nuevos segmentos de clientes apunta este canal de ecommerce y que les ofrecerá?


“Si tienes dudas con respecto al potencial de tu empresa para vender de forma digital, no dudes en comunicarte con nosotros. Nuestro equipo de E-Business resolverá junto contigo las dudas que tengas y te ayudaremos a formular su propuesta de valor”
¡Hagámoslo juntos, hagámoslo grandioso!

Beneficios


  • Permite conexión con sistemas de contabilidad  y acceso a nuestro API para automatización de procesos internos. Manejo de clientes, pedidos, precios, stock, facturas, etc.
  • Cuenta con configurador de promociones y de reglas de precios.
  • Diseño adaptado para cualquier dispositivo.
  • Optimizada para SEO (motores de búsqueda).
  • Integrada con potentes herramientas de mercadeo (email marketing).

Automatiza la logística de envío de pedidos


  • Conexión inmediata con GoDelivery, nuestro proveedor de logística para envíos de los pedidos de tu página a todo el país.
  • Disfruta de tarifas competitivas,  las cuales varían entre distancia y tipo de transporte.
  • Te facturamos a final de mes como cliente corporativo (puedes elegir si tus clientes cubren el costo de envío u ofrecerles envíos gratis).

Te acompañamos en cada paso del crecimiento de tu marca...


Emprendedores, PyMEs o grandes empresas. Cada marca tiene su ritmo de crecimiento y necesidades específicas. En GoShop tenemos planes, funcionalidades y asesoramiento específico para cada uno.

¿Empezamos tu aventura ecommerce juntos?


Prueba GoShop completamente gratis y explora todo lo que te ofrecemos para crear, operar y crecer tu negocio.